Chambrita tejida en Agujas

Hace tiempo ví en una tienda este modelito y me parecio super lindo y diferente, para comprerlo era mucho $$$ que no tenia en ese momento y ahorita tampoco, jajaja, por lo que decidí observarla detenidamente y grabarla en mi cabeza por un largo rato. Y esto fue lo que salío, la verdad que me quedo muy parecida, uju!!!.
A diferencia de muchas chambritas esta se teje de lado es decir, se empieza por uno de los frentes, se realiza la espada y se termina con el otro frente, no de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Tal y como se muestra en la siguiente imagen:




Estambre: Angorita
Cantidad: Muy poca en realidad menos de 100g
Agujas: No. 4

Comenzar por una de las puntas e ir aumentando puntos, se aumentan mas seguido en la parte del cuello y menos en la parte inferior, esta chambrita la ví en una tienda y a ojo de buen cubero intente hacerla y esto fue lo que quedo, por ello no tengo número de puntos especificos a montar ni a quitar, ya que se teje lo que es el delantero y se llega a la vuelta donde va el brazo, se teje hasta la axila y de ahi se empieza a rematar puntos(el último no), la siguiente vuelta se aumentan tantos puntos como se quitaron y se siguen tejiendo los que se tenian, tejiendo lo que es la espalda, despues se llega nuevamente al otro brazo y se hace lo mismo, despues se van quitando puntos y se realiza la misma técnica de rematar puntos y aumentar para que quede el espacio donde debe de entrar la parte delantera y cierre.

Despues se tejen las mangas y se cosen, para finalizar se le hace una orilla, decidí meter para la espalda otro color y creo que quedo bien. Espero les guste y lo intenten como yo, a ojo de buen cubero, ójala alguien pueda publicarlo de forma más especifica posteriormente.

Related Posts with Thumbnails