Cobijita para bebé

Compre una revista y venia esta linda cobijita en agujas, la orilla me parece linda y la puntada tierna, ojala se animen a hacerla, solo tienen que darle click a la imagen para agrandarla. Saludos

El patron e instrucciones se encuentran aquí:

Sueter tejido Agujas Niño, Verde

Otro modelito que tengo en otra revista, es para niño o niña, segun sea el caso. =)



Patron puntada Agujas

Si les agrada este patron, pueden darle click a la imagen para agrandarlo.

Patron de puntada muy linda

Aquí les dejo otro diagrama que pueden seguir

Sueter a AGUJAS hermoso


Este sueter morado queda muy bien con jeans y para toda ocasion casual, increiblemente lindo.

Blusa o Chaleco para niña a gancho o crochet

Este chalequito o blusita morada para niña esta muy padre, en la imagen de abajo pueden ver el patrón. Animense!!




Bonitos patrones, Tejido Agujas y con Crochet

Aquí les dejo unas lindas prendas tejidas a agujas y a crochet, con todo y patron para que se animen a hacerlas.

Po el momento ya subi las fotos de la capa en agujas para que la vean, la realización de la bufanda en agujas y estoy realizando una capa para niña muy facilita a gancho o ganchillo para las que les gusta el gancho esten al pendiente y voy a realizar unos guantes, una chambrita y muchos encargos más que tengo pendientes. Saludos

Bufanda en Zig- Zag con Agujas

La imagen la tome de esta pagina . Espero poder terminarla o hacer una pequeña muestra para poner una mia.

Pues bien, ya llego la hora de realizar la bufanda en Zig -Zag, uju!!!!, Estuve checando el patron y haciendo muestras de esto, porque definitivamene si voy a hacer algo lo voy a hacer bien y para eso tuve que estar un buen rato pegada a la pagina donde me dicen como hacerlo y otro rato más intentandola hacer, hice como 15 cm de esta puntada que esta muy padre pero al final creo que ya la aprendi y eso es lo mejor de todo!!!



Materiales a Utilizar



*Utilizar esos pedazos de estambre que nos llegan a sobrar cuando realizamos algun otro trabajo. Los colores que prefieras combinados a tu gusto. De preferenca que todos tengan mas o menos el mismo grueso. Si todas tus pedacerias de estambre son delgadas utiliza agujas del 3 o 3 1/2.

*Agujas del 7 para estambre grueso



Manera de realizarse

Montar 43 puntos



1 Vuelta: Toda de derecho.



2 vuelta:Toda de derecho.



3 vuelta:Toda de derecho.



4 vuelta: 2derechos, *aumentar un punto(tejer el siguiente punto por delante y por atras), 4 derechos, pasar un punto sin tejer, 2 puntos juntos al derecho, pasar el punto sin tejer por encima de los dos puntos juntos, 4 derechos, aumentar un punto(tejer el siguiente punto por delante y por atras)*, nuevamente aumentar un punto(tejer el siguiente punto por delante y por atras), 4 derechos, pasar un punto sin tejer, 2 puntos juntos al derecho, pasar el punto sin tejer por encima de los dos puntos juntos, 4 derechos, aumentar un punto(tejer el siguiente punto por delante y por atras), nuevamente aumentar un punto(tejer el siguiente punto por delante y por atras), 4 derechos, pasar un punto sin tejer, 2 puntos juntos al derecho, pasar el punto sin tejer por encima de los dos puntos juntos, 4 derechos, finalizar con 2 derechos.



5 vuelta: 2 derechos, todos de reves, finalizando con 2 derechos.



6 vuelta: repetir vuelta 4 (puntada).



7 vuelta: repetir vuelta 5 .



8 vuelta:repetir vuelta 4 (puntada).

9 vuelta:repetir vuelta 5 .



10 vuelta:repetir vuelta 4 (puntada).

11 vuelta: hacer cambio de estambre.

Cada diez vueltas se puede hacer el cambio de estambre, claro que se puede hacer el cambio a las 20 vueltas o a las 15 vueltas, dependiendo del ancho que se deseen las franjas de colores, esto se hace a gusto personal.



Nota: En la vuelta 4 lo que se encuentra entre los asteriscos es la puntada en si, esa se debe repetir las veces que uno quiera, pues se pueden poner menos puntos o más puntos, y se debe empezar y terminar con 2 derechos.




Related Posts with Thumbnails