Lamentable Perdida

Hoy me he enterado de la perdida de uno de las más grandes figuras que podria mejorar este mundo apesar de los obtaculos por los que paso, este personaje es el Dr. Ricardo Rivero quien fue mi profesor de un curso, que me dio miles de esperanzas de mejorar y salir adelante en mi carrera, gracias a sus grandes ideas y su gran entusiasmo por estudiar la Exergia, el Uso eficiente de la Energía, grandes temas que no pasaran de largo, pues con ellos se pueden mejorar miles de procesos industriales que contaminan a nuestro medio ambiente, el gran desarrollador de la Destilación diabatica, tantos conocimientos que este gobierno no quiso poner en practica. Es una lamentablé perdida, un gran ser humano!!

He querido dejar en este espacio plasmado el sentimiento de tristeza que siento por esta perdida y darle un pequeño espacio por tanto bien que hizo aca estando con todos los que lo conocimos.

Que descance en paz y siempre vivira mientras sigamos estudiando todo lo que nos dejo dandole un Homenaje siguiendo todas esas enseñanzas y haciendo que todo su esfuerzo no haya sido en vano.

Mil gracias Dr. Rivero!!!

Related Posts with Thumbnails