Ajuar completo para el nuevo bebé agujas



Este modelito me super encanto.


Se que les quedará fenomenal!!

Carpeta pequeña gancho crochet a practicar!!

Hola, les publico este patron de gancho o croche, para que practiquen, yo no son muy buena con el gancho pero practico y practico, así que para las que no somos tan buenas, es momento de practicar. Y para las expertas, me parece que el modelito esta muy lindo, asi que a decorar la casa o un regalo para alguien especial.

La tranqulidad y la paz, estan en tu corazón solo dejalas salir.

Vestido o sueter tejido en dos agujas, muy padre!

Este sueter o vestido esta super bien para el frio o calor. Me encantaria hacerlo pero no tengo mucho tiempo para tejer. Esta vez les dejo algo más complicado, bueno para mi si lo es, jajaja. Las instrucciones estan abajo y si le dan click seguro verán más grande las instrucciones.


Cuidense mucho y tejan más

Patron de chambrita lila

Por fin, despues de un gran rato de ausencia, ya extrañaba escribir sobre tejido, gracias a Dios todos estamos bien y bueno aquí va el tan esperado patron para la chambrita que tanto les ha gustado, disfruten haciendola y ojala puedan compartir su imagen enviandola a mi correo para presentarla en la pagina y veamos todos los tipos creativos de colores que se les puedan ocurrir con este patron. androgalaxi@gmail.com



Bueno, portense bien y animense!!!, que les va a encantar!!! lo aseguro. Bye Bye








Related Posts with Thumbnails