Chambrita y Chaleco tejido por Norma Bautista

Hola amigas aca ando muy contenta recibiendo lindas fotos, adivinen de quien?
De NORMA BAUTISTA, quien se dio a la tarea de realizar la primera chambrita que publique, que bien que le quedo!!! Felicidades Norma!!
Ella lo realizo en todo verdes y crema, dandole su toque personal tejiendo unas florecitas, que femenil!!Por otra parte, mando foto de un chalequito que realizo en base a sus ideas y patrones, le quedo lindo tambien, lo más importante es crear!!
Hecho en color rosa y al parecer con botones nacarados. Si les gusta su modelito y quieren saber más sobre como realizarlo me dio su correo para que lo publique y es : loquesigue@yahoo.com.mx No duden en escribirle y Cuidense mucho, nuevamente gracias Norma por compartir con todas y conmigo tus trabajos!!!!


Bolero a base de Rectangulo


Esta ocasión tengo una imagen y el patron de un bolero que se realiza con gancho o ganchillo y se hace realizando un rectangulo de las medidas especificadas en la imagen siguiente. Como se puede observar en las imagenes nos dicen que el rectangulo que ya hemos elaborado usando la puntada descrita en el diagrama o cualquier otra puntada que se les antoje, se dobla por la mitad a lo largo y luego se cose de las orillas para ir formando las mangas, la parte de los quince centrimetros que dice el dibujo son el lado por donde pasará nuestra mano para la manga. Los 57cm centrales no se cosen ya que seran la parte de la espalda. Por consiguiente los 24cm restantes son los que se coseran con el mismo estambre o hilo que hayamos elegido para realizarlo.

Se lleva poco tiempo de elaboración, queda lindo y fácil de realizar.

Aqui nuevamentre otro patron de modelos fáciles y rapidos para salir del apuro del regalo u ocasión.
Las espero pronto nuevamente por aca, cuidense y diviertanse!!

Related Posts with Thumbnails