Bufanda, cuellito!!

Hola hola, que tal ya regrese, mi operación fue todo un exito estoy ya con bien en mi casita y con mi familia que tanto quiero, gracias a Dios todo es perfecto!!

Bueno mientras ando en recuperación y no tengo que ir a trabajar pues ando teje que teje, que bien, por el momento ando ten¿jiendo manoplas y cuellitos a dos agujas, que relajante a parte de que ando sacando pedidos y pues una lanita extra que mejor!!!

Ahi les va como se hace:

Use estambre Tamm 2000 menos de 100g
Agujas del número 9
y mucho amor y paciencia

Monte treinta puntos
Teji así, 3 derechos 3reves 3 derechos 3 reves y asi hasta terminar los treinta, no deje puntos para orilla, teji todos.

Cuando hayas tejido un centimetro y medio o casi 2 centimetros haces dos ojales, uno en el punto 10 y el otro en el punto 18.

Continuas tejiendo asi los treinta puntos como si fuera resorte de 3x3 y hasta tener 47cm de largo, rematas y le coses dos botones a la altura de donde estan los ojales para cerrar y posteriormente tienes un hermoso y fabuloso cuellito, intentalo, es rapido y fenomenal!!

Nota: con este puedes sacar dinero extra vendiendolos en 70 pesos o algo por el estilo, tu sabras!! pero te aseguro que se te venden y bien.

Por el momento no tengo las fotos del mio pues no tengo tiempo de subirlas pero haz el intento x hacerlo y te sorprenderas.


Nota 2: en caso de que no utilices el mismo estambre, yo tengo un aproximado de 9 cm para el ancho de mi cuellito, esta medida es tomada ya que el estambre se contrae al tener la puntada de resorte 3x3


Cuidense y que Dios las bendiga hoy y simpre!!

Related Posts with Thumbnails