Chaleco para bebe

HOLA Esta vez estoy realizando un chaleco para bebe, pronto llegara un angelito mas a esta tierra con una prima y esto es parte de lo que he decidido regalarle.


Este chalequito se realiza de la siguiente manera:
Necesitamos aprox 80 gramos de estambre del colir q gusten
y unos 30 gramos de un color diferente para la orilla.
Montar 58 puntos con el color que va a ser de la orilla
vuelta 1:  tejer *1 derecho, 1 reves* asi toda la vuelta(a esto se le llama punto de resorte)
Vuelta 2: Tejer los puntos como se presentan, derecho sibre el derechi y reves sobre el reves
Cintinuar tejiendo asi hasta tener 6 vueltas tejidas o el ancho que uno desee.
Cambiar al otro color y tejer de la siguiente manera: 1derecho (punto de orilla), *dos derechos, un reves, 4 derechos, un reves*, dos rechos, un reves, 4 derechos, un reves, asi hasta termunar la vuelta.
En las vueltas del reves de la prenda se van a tejer lis puntos como se presentan.
En la siguiente vuelta se tejen: un derecho, *dos derechos, un reves, de los siguientes cuatro puntos Se tejen los ultimos dos primero y lue
go los primeros dos puntos para que se tuerzan y empiecen a formar la trenza*, un reves, dos derechos, un reves, en los siguientes cuatro puntos tejer otra trenza y asi continuar tejiendo toda la vuelta.
En la aiguiente vuelta del derecho No tejer la trenza tejer solo los puntos como se presentan y en la proxima vuelta del derecho si se cruzan los puntos, Asi continuar tejiendo hasta tener unos 15 cm y depues  en las orillas reducir cuatro  o cinco puntos de cada lado para forma la ziza, Y continuar tejiendo la puntada, por aorix unos 10cm mas o el que ustedes vayan observando es adecuado Y cerrar los puntos.
Empezar posteriormente a tejer el frente de la misma manera hasta llegar unos tres o cuarro cm arriba de la siza.


Related Posts with Thumbnails