Chaleco para bebe

HOLA Esta vez estoy realizando un chaleco para bebe, pronto llegara un angelito mas a esta tierra con una prima y esto es parte de lo que he decidido regalarle.


Este chalequito se realiza de la siguiente manera:
Necesitamos aprox 80 gramos de estambre del colir q gusten
y unos 30 gramos de un color diferente para la orilla.
Montar 58 puntos con el color que va a ser de la orilla
vuelta 1:  tejer *1 derecho, 1 reves* asi toda la vuelta(a esto se le llama punto de resorte)
Vuelta 2: Tejer los puntos como se presentan, derecho sibre el derechi y reves sobre el reves
Cintinuar tejiendo asi hasta tener 6 vueltas tejidas o el ancho que uno desee.
Cambiar al otro color y tejer de la siguiente manera: 1derecho (punto de orilla), *dos derechos, un reves, 4 derechos, un reves*, dos rechos, un reves, 4 derechos, un reves, asi hasta termunar la vuelta.
En las vueltas del reves de la prenda se van a tejer lis puntos como se presentan.
En la siguiente vuelta se tejen: un derecho, *dos derechos, un reves, de los siguientes cuatro puntos Se tejen los ultimos dos primero y lue
go los primeros dos puntos para que se tuerzan y empiecen a formar la trenza*, un reves, dos derechos, un reves, en los siguientes cuatro puntos tejer otra trenza y asi continuar tejiendo toda la vuelta.
En la aiguiente vuelta del derecho No tejer la trenza tejer solo los puntos como se presentan y en la proxima vuelta del derecho si se cruzan los puntos, Asi continuar tejiendo hasta tener unos 15 cm y depues  en las orillas reducir cuatro  o cinco puntos de cada lado para forma la ziza, Y continuar tejiendo la puntada, por aorix unos 10cm mas o el que ustedes vayan observando es adecuado Y cerrar los puntos.
Empezar posteriormente a tejer el frente de la misma manera hasta llegar unos tres o cuarro cm arriba de la siza.


Hola chicas

Quiero compartir las imagenes que nos mando Mary SV, estas chambritas las realizo con el patron de chambrita lila que esta en este blog.

Le quedaron super padres y lindas, me da mucho gusto que realicen las cosas que comparto y me compartan, ya que es un incentivo para seguir nuevos proyectos y trabajos que se pueden compartir.

Te agradezco Mary SV por compartir.

Y para todas las demas chicas, animense a realizar estas hermosas chambritas, no se arrepentiran!

Saludos y que tengan una excelente semana.


Hola hace poco realice esta capita que se realiza uniendo cuadrados, esta idea la pueden tomar tejiendo sus cuadros de los colores y puntada que quieran, aquí sólo está una idea, ya cada quien le da su estilo, y a hacer maravillas!

Aquí les dejo las fotos cualquier información extra que quieran escríbanme a adri.garomix@gmail.com

Que tengan lindo día!








Finalización proyecto Suéter

Hola
Estoy concluyendo este proyecto de un suétere. me tarde a decir verdad demasiado tiempo, pero lo acabé finalmente. Y estoy muy contenta y orgullosa por qué es el primero que hago y es para mi, me queda muy bien y le puse diferente detalle en las orilla del suéter y quedo lindo.


Este inicio de proyecto lo publique en esta página hace varios años, en el apartado de "suéteres".
Nos vemos pronto!

Les dejo unas fotitos y ojalá también les agrade!

Saludos :-)

Related Posts with Thumbnails