LILA Chambrita Tejida en Agujas Niña, Niño

Hola, esta chambrita me parece fabulosa en cuanto al modelito, la cantidad de material que se ocupa y el tiempo en el que se hace.

El color que ocupe en esta ocasión es Lila, es para una sobrina de mi Novio César, Hola!!, jajaja.

Bueno así es como queda la chambrita. Tengo el patron pero aun no lo he escaneado.

Quisiera que ustedes tambien se animaran y la hicieran, es por eso que voy a tratar de subirlo pronto.

Creo que el detalle de las flores en donde van los botones me parece muy tierno, la flor se realiza como la flor que describí en los zapatitos para niña en el apartado de zapatitos niños.

Esta chambrita tambien ,puede quedar para niño, solo hay que tejerla en colores como el beige, verde, amarilla, cafesita, etc.

Y asi es como se ve la espalda de esta chambrita. Espero tomar una foto de la bebé con esta chambrita y publicarla para ver que tal luce.

Lo que les puedo decir en este momento es que use aprox. 80 gramos de estambre.

Utilice agujas del No. 4.

Esta tejida de lado, tal como la chambrita de colores matizados, que tambien la pueden ver en el apartado de chambritas y sueteres niños

Diviertanse este fin de semana y sigan creando cosas lindas.

Related Posts with Thumbnails