LILA Chambrita Tejida en Agujas Niña, Niño

Hola, esta chambrita me parece fabulosa en cuanto al modelito, la cantidad de material que se ocupa y el tiempo en el que se hace.

El color que ocupe en esta ocasión es Lila, es para una sobrina de mi Novio César, Hola!!, jajaja.

Bueno así es como queda la chambrita. Tengo el patron pero aun no lo he escaneado.

Quisiera que ustedes tambien se animaran y la hicieran, es por eso que voy a tratar de subirlo pronto.

Creo que el detalle de las flores en donde van los botones me parece muy tierno, la flor se realiza como la flor que describí en los zapatitos para niña en el apartado de zapatitos niños.

Esta chambrita tambien ,puede quedar para niño, solo hay que tejerla en colores como el beige, verde, amarilla, cafesita, etc.

Y asi es como se ve la espalda de esta chambrita. Espero tomar una foto de la bebé con esta chambrita y publicarla para ver que tal luce.

Lo que les puedo decir en este momento es que use aprox. 80 gramos de estambre.

Utilice agujas del No. 4.

Esta tejida de lado, tal como la chambrita de colores matizados, que tambien la pueden ver en el apartado de chambritas y sueteres niños

Diviertanse este fin de semana y sigan creando cosas lindas.

Zapatucos, Zapatitos Tejidos gancho o Crochet

Desde el primer momento que vi unos zapatitos como estos estuve facinada por intentar hacerlos, no tenia ni la menor idea de como empezarlos, ni como terminarlos, a prueba de ensayo y error fue como salieron.

Primero comence por la suela(la parte inferior) comence tejiendo una cadena como de 18 cadenitas, despues sobre esa empece a hacer masizos y al terminar la cadena le seguí tejiendo msizos por el otro lado de la cadena haciendo en las esquinas 3 macizos en el mismo punto. En la siguiente vuelta otra vez macizos dandole la forma de una suela( una figura ovalada o como un rectangulo con esquinas muy redondeadas), despues comence a dar puras vueltas en medio punto reduciendo en cada vuelta como 2 o 3 puntos, para ir formando el frente, hay que ir reduciendo segun como veamos que va quedando, en total son 7 vueltas en medio punto y la octaba y novena va a servir para formar la cintilla con la que se amarra el zapatito, es decir, solo se va a tejer la mitad o poquito menos de la mitad de la vuelta y se empiezan a tejer cadenitas y sobre esas nos regresamos con medio punto dejando dos oyitos que son por los que pasara el boton que pongamos, y ya con esata vuelta queda terminada la correa. Espero me haya explicado o por lo menos dado una suficiente idea para que lo intenten al igual que yo.

Por cierto el detalle de la flor se hace de la siguiente manera, de ese si tengo bien las instrucciones, se tejen 8 cadenitas y se cierran, hacemos tres cadenas un maziso tres cadenas y medio punto, ahi ya tenemos un petalo, y nuevamente se hacen tres cadenas, un macizo, tres cadenas, medio punto, con este ya tenemos dos petalos de la flor, podemos hacer 5 petalos ó 6.

El ancho del petalo depende de los macizos que se colocan entre las 3 cadenas. Por ejemplo si queremos una flor mas grande para otro tipo de proyecto, podemos hace 3 cadenas, 3 macizos, tres cadenas, medio punto, y ahi ya tenemos otra vez un petalo. Bueno por mi parte es todo.

Saludos y cuidense mucho.

Otra Bufanda con flores Muy Navideña

Bufanda en color Navideño, Rojo!!!



Mil y un posibilidades de hacer la misma bufanda en varios colores, los cuales le dan el toque que necesitamos cada una.

El patron para hacer esta bufanda lo encuentran en el apartado de bufandas con la bufanda color naranja

Guantes sin dedos tejidos en Agujas

Vean estos guantes que pueden ser muy utiles para taperse del frio en las muñecas cuando uno esta tejiendo. Una buena idea que es muy rapida de realizarse.

Orejeras tejidas en Agujas



Dar click en las imagenes para agrandar


Estas lindas orejeras son una perfecta idea para este Invierno. Este modelito me lo presto una amiga, gracias Eva, esta idea de tejer unas orejeras con unas flores muy bonitas esta fenomenal.


Les dejo las imagenes por si se animan e intentan hacerlas, no tengo patrones solo imagenes.

Para tapar las orejas se utiliza tela de peluche que pueden encontrar en lugares donde venden tela como el La Parisina (acá en México). La parte que va encima de la cabeza, va forrada por ambos lados y a las orillas esta tejida con estambre beige. La bolas que cubren las orejas estan forradas por la parte interna con la tela de peluche que les comentaba y la parte externa esta forrada con tejido en agujas, se une pegando ambas partes para cubrirla muy buen, tambien pudiera coserse, pero quedaria mas marcada la unión, asi que para un mejor acabado hay que pegarlas, se teje por separado la flor e igualmente se pega. Al parecer el pegamento que se usa es silicon frio que tambien se puede encontrar en la Parisina.

Creaciones en Chocolate "Calaberita"



Este noviembre decidi hacer calaberitas para la ofrenda, y chocolatitos, se me hizo un poco pesado eso de cortar el chocolate en pedazos mas pequeños para que se derritiera mas rapido, para la calaberita utilice un molde que esta hecho de plastico y se compone de dos partes, en la tercela foto de arriba se puede ver la union, en este molde verti el chocolate y le dui dando vueltas para que este se cubriera, despues lo metia al congelador y nuevamente le ponia mas chocolatito, mmm..., quede toda embarrada al final, pero oliendo riquisimo, jajajaja, para los chocolatitos ocupe moldes tambien, en este caso unas flores, una araña, una conchita y una brujita, que ya no tengo foto de esa, pero quedaron muy bien, cerca de mi casa hay una primaria, haci que decidi salir a venderlos afuera de mi casa, jajaja, y aunque no lo crean si vendí =) , en fin, el chocolate se empieza a derretir en baño maria y se vacia en los moldes, se mete al refri para que esten mas rapido, y se les puede colocar choco krispis, para hacerlos crujientes y mas sabrosos.
Aquí estan las fotos de la evidencia. Feliz día de muertos


Mmmm...... a devorar.

Related Posts with Thumbnails